GUÍA COMPLETA DE LAS ASCENSIONES DE HÉROES

En esta guía en Español os explicaremos como ascender nuestros héroes en el AFK ARENA. También os mostraremos algunas imágenes de como suben las estadísticas de nuestros personajes. 

También os dejaremos el enlace al vídeo de como ascender a nuestros héroes en el AFK ARENA más adelante.

LA IMPORTANCIA DE LA ASCENSIÓN DE LOS HÉROES

A medida que avancemos en el juego nos encontramos que el potencial de nuestros campeones desciende. Evidentemente con el avance se requiere más poder. De ahí que ascender a los héroes sea básico. Dependemos de las copias del mismo personaje que nos vayan saliendo. Conseguiremos los mejores héroes en el AFK ARENA a medida que progresemos. Además de la, siempre necesaria, suerte en las convocaciones.


Si en algún momento os perdéis en los conceptos que vamos a comentar, aconsejamos que primero accedáis a la Guía completa del AFK ARENA. Además también podréis ver el vídeo correspondiente.

FUNCIONAMIENTO EN EL AFK ARENA PARA LA ASCENSIÓN DE HÉROES

En la siguiente imagen podréis haceros una idea bastante clara del funcionamiento. Hemos realizado una composición con distintos héroes. Deberíamos tener en cuenta que en las imágenes donde no hay el icono de ningún personaje significa que cualquiera vale. Eso sí, debe ser de la misma facción para que se pueda ascender.


AFK-ARENA-ascensiones-guía

RAREZAS DE LOS HÉROES

Como podéis observar en la imagen, de las ascensiones de los héroes en el AFK ARENA, vemos que existen varios niveles de rareza. Aunque aquí nos faltarían los comunes que no tienen utilidad.

  1. RARO
  2. RARO +
  3. ELITE
  4. ELITE+
  5. LEGENDARIO
  6. LEGENDARIO+
  7. ASCENDIDO
  8.  

A partir de aquí se puede ascender a 5 estrellas. Cada nivel de héroe requiere un élite+ del mismo que queremos ascender. Es decir, dos copias más en élite.


moviles gaming


COPIAS ÉLITES NECESARIAS PARA AFK ARENA ASCENDER HÉROES AL MÁXIMO

Si seguimos la evolución de las ascensiones en la imagen de arriba, podremos observar las copias de Héroe Élite requerido. Para llevar el Personaje a Legendario solo necesitaremos dos copias. También dos copias más para poder ascender hasta Mítico. Ahora bien, la ascensión a Ascendido ya tiene unos requisitos de cuatro copias del mismo héroe. 


Los Mejores Juegos de Realidad Virtual 2019

Este año llegan apuestas fuertes que nos harán deleitar con …

Leer más


civilization vi guia completa

Civilization VI Guía Completa

Analizamos en profundidad uno de los mejores juegos de estrategia …

Leer más


Top 15 Juegos de estrategia 2019

Mejores juegos estrategia PC

Os dejamos una lista de los próximos y mejores juegos …

Leer más

El total requerido para ascender a nivel máximo sería de 8 copias. A continuación ya no hay ascensiones, sino que se le añaden estrellas al poder del campeón. Sumando las dos copias necesarias para cada estrella, debemos sumar 10 cartas más. Un total de 18 héroes élite del mismo personaje necesitamos para llegar al máximo. Sinceramente tardaremos todos bastante tiempo en tener varios héroes en esas condiciones, a no ser que tengamos mucha suerte en las convocaciones.

https://youtu.be/Bid1Eylmd1I

PS4 JUEGOS MAS VENDIDOS


NINTENDO SWITCH JUEGOS MAS VENDIDOS

PÁGINA INICIAL AFK ARENA

En esta página encontrarás detallado en profundidad todo el contenido del juego.

AFK ARENA GUÍA ESPAÑOL

PÁGINA INICIAL MORE TOP GAMES

Todo sobre juegos,  videojuegos y tecnología.

moretopgames